"El que no inventa, no vive".

"El que no inventa, no vive" Ana María Matute


Bueno, este blog lo he recuperado después de vivir en el olvido durante años. Y es que me pasa lo siguiente; por ahora, voy de cole en cole como la Perla Negra de Jack Sparrow, así que he pensado recoger aquí todos los tesoros que me voy encontrando.

Mi espíritu es más de Robin Hood que de Jack, así que voy a compartir esos tesoros con todo el que quiera.


viernes, 27 de abril de 2018


REFLEXIÓN

Hay una sensación que es contradictoria
Sirve para acallar tu conciencia
Sabes cuando te dices...
Tengo que llamar, tengo que visitar, pero pasan los días, pasan las semanas, a veces incluso años,
Y llega el día en que llamas, visitas...
Y tienes una sensación de alivio, de cura de conciencia, de puesta a cero del marcador. Y terminas diciendo la semana que viene vuelvo, y pasan los días, las semanas, a veces los años...
¿Por qué ocurre esto?
¿Quizá porque siempre huimos?Lo raro es que cuando haces esa visita, te dices, pues al final no ha sido tan incómodo, es más, lo he pasado hasta bien. No lo entiendo o no me entiendo. Sé que esto le pasa a más gente, y también sé que si esa persona fallece y no has tenido una  visita de esas "incómodas" se te queda un mal sabor  de conciencia que tarda en desaparecer.
Recomiendo acallar la conciencia con una visita más frecuente o una llamada de vez en cuando.
Yo lo haré esta semana o la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario